x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Infografía:El uso de las redes sociales como herramienta de empleo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las redes sociales se han convertido en una herramienta indispensable para buscar trabajo, de acuerdo con un estudio realizado por Kelly Services en México,5 de cada 10 personas fueron contactadas para una oportunidad laboral a través de las redes sociales durante 2013.

Internacional.- Las redes sociales se han convertido en una herramienta indispensable para buscar trabajo, de acuerdo con un estudio realizado por Kelly Services en México,5 de cada 10 personas fueron contactadas para una oportunidad laboral a través de las redes sociales durante 2013. El equipo de merca2.0 realizó una infografía con el fin de conocer un poco más sobre esta tendencia.

Más notas relacionadas:
7 tips para conservar tu empleo
Año nuevo, empleo nuevo…Tips para mejorar tu CV
Los mejores sitios web para encontrar trabajo en México

empleos_web-01

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados