Infografía: ¿Quién es quién entre los patrocinadores mundialistas dentro de Facebook?

Internacional.- 20 son las marcas que cuentas con patrocinios sobre la Copa del Mundo, y pese a que todas éstas han visto beneficios derivados de su relación comercial con la FIFA, no todas han tenido los mismos resultados. Una de las marcas que ha visto reflejado de mejor modo su inversión en Brasil 2014, es Coca-Cola, al menos en Facebook, donde ha aumentado su base de fans más que cualquier otra marcas.

Notas relacionadas:
Infografía: ¿Qué empaca un equipo para ir al Mundial?
Infografía: La guerra entre patrocinadores y no patrocinadores de Brasil 2014
Infografía: La historia del basquetbol a través del diseño

De acuerdo con una infografía realizada por Social Bakers, la refresquera ha incrementado en 228 mil 629 internautas su base de aficionados gracias a su patrocinio mundialistas; sin embargo el aumento de seguidores no se ha visto traducido en otros departamentos como la interacción, siendo Itaú quien se mantiene como el líder dentro de este departamento con 138 469 interacciones.

No cabe duda que el contar con un patrocinio dentro de la Copa del Mundo cambia las cosas significativamente, y en las próximas semanas será cuando veamos de verdad la amplitud que esto puede llegar a generar.

fifa-world-cup-infographic-before-sponsors-infographic

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo