x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Infografía: Presidentes que lideran en Twitter

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con base en el estudio "World Leaders on Twitter" elaborado por Digital Daya, realizamos la siguiente infografía donde encontrarás el número de followers que hasta el momento tiene cada presidente del Top Ten, desde cuándo está presente en la erd de microblogging y la posición ocupaba el año pasado.

México, D.F.- Digital Daya publicó su estudio World Leaders on Twitter 2012, en el que presenta el ranking de los jefes de estado que han generado mayor engagement con los ciudadanos a través de la red de microblogging.

Lo interesante es ver que de los 123 lugares que conforman el ranking, la posición número 9 es ocupada por el presidente de México, Enrique Peña Nieto, que si bien está dentro de los diez primeros, bajó cuatro peldaños con respecto al ranking del año anterior.

Con base en los datos de este estudio, realizamos la siguiente infografía donde encontrarás el número de followers que hasta el momento tiene cada presidente del Top Ten, desde cuándo está presente en la erd de microblogging y la posición que ocupaba en 2011.

Otras infografías:
Radiografía: El liderazgo de Grupo Bimbo
Infografía: La industria de los videojuegos

Sigue a Evelyn Castillejos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chromecast

Google usa a Netflix y YouTube para vender sus productos

Google está en un momento clave en diseño y a pesar de que cuenta con un departamento dedicado a ello, donde mexicanos como Alberto Villarreal se encuentran trabajando, la marca ha tenido que apostar por elementos básicos en sus nuevos productos