x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Radiografía: El liderazgo de Grupo Bimbo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Elaboramos la siguiente radiografía que contiene datos interesantes sobre Grupo Bimbo, como el número de plantas y puntos de venta que tiene en el mundo, el nombre de los principales ejecutivos, su comportamiento en las redes sociales y la mejor campaña que ha lanzado en México.

México, D.F.- Con presencia en 19 países de América, Asia y Europa, Grupo Bimbo es la empresa de panificación más importante a nivel mundial. En 2011 generó 10 mil 712 millones de dólares y hoy en día cuenta con cerca de diez mil productos y más de 103 marcas reconocidas como Bimbo, Marinela, Sara Lee, El Globo, Tía Rosa, Ricolino y muchas más.

Elaboramos la siguiente radiografía que contiene datos interesantes sobre el corporativo, como el número de plantas y puntos de venta que tiene en el mundo, el nombre de los principales ejecutivos, su comportamiento en las redes sociales y la mejor campaña que ha lanzado en México.

Otras infografías:
Infografía: El impacto social del Huracán Sandy
Infografía: La industria de los videojuegos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

5 Pasos para definir tu Marca Personal y Posicionamiento

Todos los seres humanos tenemos una marca, la forma en que hablamos, reaccionamos, lo que decimos; básicamente es la experiencia que los demás reciben al interactuar contigo. Y ya sea intencional o no, todo el tiempo estás construyendo tu marca personal.