Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Infografía: Mitos sobre el marketing en redes sociales que pueden arruinar tu marca

Compartimos una infografía que enumera algunos mitos sobre el marketing en redes sociales que pueden arruinar tu marca que debes evitar.

Para nadie es un secreto que las marcas hoy compiten en contextos mucho más demandantes, complejos y difíciles de sortear. El poder que hoy tiene los usuarios así como las posibilidades de negocio que abren las nuevas tecnologías ponen sobre la mesa reglas de competencia fuera de las dinámicas convencionales, con lo que establecer relaciones a largo plazo con el consumidor es una cuestión que va más allá de entregar un producto funcional que satisfaga en tiempo y forma las necesidades puntuales de los públicos meta.

El tema es especialmente cuando de se plantea en el terreno de las redes sociales, mismas que aunque lograron ubicarse como fundamentales y necesarias para las acciones de mercadotecnia gracias a que suponen más cercanía con el público meta, también pueden ser engañosas y al no ser bien gestionadas, actuar de manera  negativa hacia la marca.

Con esto en mente, compartimos algunos mitos sobre el marketing en redes sociales que pueden arruinar tu marca que debes evitar:

Done:

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.