Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Infografía: Mitos sobre el marketing en redes sociales que pueden arruinar tu marca

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Compartimos una infografía que enumera algunos mitos sobre el marketing en redes sociales que pueden arruinar tu marca que debes evitar.

Para nadie es un secreto que las marcas hoy compiten en contextos mucho más demandantes, complejos y difíciles de sortear. El poder que hoy tiene los usuarios así como las posibilidades de negocio que abren las nuevas tecnologías ponen sobre la mesa reglas de competencia fuera de las dinámicas convencionales, con lo que establecer relaciones a largo plazo con el consumidor es una cuestión que va más allá de entregar un producto funcional que satisfaga en tiempo y forma las necesidades puntuales de los públicos meta.

El tema es especialmente cuando de se plantea en el terreno de las redes sociales, mismas que aunque lograron ubicarse como fundamentales y necesarias para las acciones de mercadotecnia gracias a que suponen más cercanía con el público meta, también pueden ser engañosas y al no ser bien gestionadas, actuar de manera  negativa hacia la marca.

Con esto en mente, compartimos algunos mitos sobre el marketing en redes sociales que pueden arruinar tu marca que debes evitar:

Done:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Estrategia de marketing hacia productos de gama alta con rentabilidad

Las ventas conforman uno de los indicadores más escudriñados en las empresas. Las ventas representan literalmente lo que una empresa puede hacer y lo que vale. El renglón de ventas en el estado financiero implica el valor en dinero (por ejemplo, pesos) que se vende en un año. Hablar sólo del valor puede ser algo limitado, ya que falta reconocer el margen de dichas ventas.