x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Infografía: los destinos vacacionales favoritos de los mexicanos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El equipo creativo de Merca2.0 ha elaborado esta infografía que revela datos de gran interés acerca de los destinos vacacionales que los mexicanos prefieren.

El terreno del turismo es un espacio de oportunidades para las marcas que desde distintos sectores y rubros de especialización se integran a esta actividad que representa una de las principales fuentes de ingreso  para México.

Según estimaciones del Inegi, en 2016, la actividad turística en México contribuyó con el 8.7% al PIB del total de la economía.

En 2018, México estaba en el sexto lugar a nivel mundial en turismo, con ganancias estimadas en unos 175 mil millones de dólares durante 2018.

El equipo creativo de Merca2.0 ha elaborado esta infografía que revela datos de gran interés acerca de los destinos vacacionales que los mexicanos consideran como sus favoritos.

Para acceder a este interesante contenido, sólo debes pulsar en la leyenda azul, llenar un breve formulario y recibirlo a vuelta de correo.

Diseño de infografía: Abraham Martínez

Descarga gratis aquí la infografía “Los destinos vacacionales favoritos de los mexicanos”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

¿Por qué tendría que volver la gente al cine?

Ante una incertidumbre creciente, una cuarentena que se alarga, grandes cantidades invertidas y un modelo de negocio que se encuentra en redefinición, las preguntas que están en el aire son, por parte de quiénes hacen y distribuyen las películas, si el público volverá y cuándo, y por parte del público si vale la pena regresar.

Distopía: la visión de la sociedad futura alienada que viene

Cada vez hay más historias y contenidos muy recurrentes a sociedades futuras decadentes y más aun con todo este años de pandemia que nos ha dado una cachetada de realidad en la cara que nos dice que ahora estamos más alienados que nunca y que estamos cada vez más orillados a una especie de decadencia de destrucción.