INFOGRAFÍA: Condiciones laborales de quienes trabajan en marketing y publicidad

empleo-marketing-trabajo

El empleo es más que un lapso que se dedica a desarrollar una actividad profesionalmente, es un estilo de vida. El estrés y las largas jornadas frente a una computadora determinan la salud de quienes pasan los niveles promedio.

Más de la mitad de los encuestados por Harris Interactive dijo haber subido de peso en su actual trabajo, mientras que el 30 por ciento reportó un aumento de más de nueve kilogramos.

Pero más allá de las condiciones, en marketing y publicidad se debe sumar creatividad y remuneración variada entre quienes están detrás de las grandes campañas que cambian el mundo en la actualidad.

Apenas en enero, un estudio de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) alertó que en 2018 el desempleo y empleo informal crecerán en México, por lo que los sueldos y salarios son determinados en gran parte por las condiciones que se marquen desde esta área.

Al final, existe un comparativo entre las condiciones laborales de quienes trabajan en marketing y publicidad en el mundo y en México, conoce algunos de los datos más relevantes en la siguiente infografía que hemos preparado para ti:

Descarga gratis aquí la infografía “Condiciones labores de quienes trabajan en marketing y la publicidad”

INFOGRAFÍA: Condiciones laborales de quienes trabajan en marketing y publicidad

loading...