Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Influencer rusa llora tras prohibición de Instagram en su país; “me están quitando la vida”

Olga Buzova, Influencers rusa posteó un video en el que sale llorando por la prohibición de Instagram, red social en donde tiene una comunidad de 23,3 millones de seguidores.
  • Esta red social como otras es considerada para muchas personas como una herramienta de trabajo, como es el caso de los influencers y creadores de contenidos que a diario monetizan a través de estas plataformas digitales.

  • Diversos videos y comentarios comenzaron a surgir en Rusia tras la salida de Instagram del país, entre ellas está Olga Buzova quien es una de las figuras que hace vida en estas redes en Rusia.

  • El jefe de Instagram, Adam Mosseri, publicó un video donde afirma que esta prohibición de Rusia dejará a 80 millones de personas aisladas entre sí y del resto del mundo.

La salida de diversas empresas, servicios y redes sociales de Rusia ha dejado un vacío en los consumidores de ese país. Tal es el caso de Olga Buzova, Influencer rusa y estrella de un reality show, posteó un video en donde llora por la prohibición de Instagram, red social en donde tiene una comunidad de 23,3 millones de seguidores.

Recordemos que a partir de este lunes 14 de marzo, Instagram ya se encuentra oficialmente bloqueado en Rusia, luego de que el Roskomnadzor, el ente regulador de medios y comunicaciones del Kremlin, había cerrado el canal a la plataforma digital perteneciente a Meta.

De acuerdo a datos de Statista, la base de usuarios rusos en Instagram se encontraba en 56,5 millones en 2021, con una proyección de llevarla por encima de los 76 millones para 2025. Ante estos datos la censura a esta red social deja al pueblo ruso sin acceso directo a las tres redes sociales más importantes del mundo.

Por su parte, el jefe de Instagram, Adam Mosseri, publicó un video donde afirma que esta prohibición de Rusia dejará a 80 millones de personas aisladas entre sí y del resto del mundo.

Porque también tanto Facebook como Twitter ya habían corrido la misma suerte en semanas anteriores por parte del regulador ruso en respuesta a las sanciones impuestas por occidente al gobierno de Vladimir Putin.

Influencer rusa llora tras prohibición de Instagram en su país

Esta red social como otras es considerada para muchas personas como una herramienta de trabajo, como es el caso de los influencers y creadores de contenidos que a diario monetizan a través de estas plataformas digitales.

Es por eso que diversos videos y comentarios comenzaron a surgir en Rusia tras la salida de Instagram del país, entre ellas está Olga Buzova quien es una de las figuras que hace vida en estas redes en Rusia.

“No tengo miedo de admitir que no quiero perderlos (haciendo referencia a sus seguidores)”, Buzova en su grabación donde también mencionó que no sabe qué le deparará el futuro.

“Solo compartí mi vida, mi trabajo y mi alma. No hice todo esto como un trabajo para mí, esto es parte de mi alma. Se siente como una gran parte de mi corazón y me están quitando la vida. Lejos de mí”, afirmó.

Asimismo, otra influencers que usó una grabación para mostrar su preocupación por este cierre fue, Karina Nigay, que tiene tres millones de seguidores en la plataforma digital y mencionó que la plataforma es su única forma de ingreso.

”Este es mi trabajo. Imagina que te acaban de despedir por completo del trabajo y no recibes ningún ingreso, pero al mismo tiempo tienes gastos para tu familia, para tu equipo si tienes subordinados y, de repente, no tienes nada que hacer”, dijo Nigay.

”¿Crees que para mí, como influencer de Instagram, esta es una fuente de ingresos?”, dijo y también agregó: “Para mí es vida. Es el alma. Es la única cosa con la que me despierto, me duermo. Durante cinco años seguidos”, comentó la creadora de contenido.

Las grabaciones han sido bien recibidas por los internautas pero también la mayoría los críticas aseguran que sus quejas son banales en comparación con el conflicto que está viviendo ucrania tras la invasión del ejército ruso el pasado 24 de febrero.

 

Ahora lee:

Yahoo contrata a dos mercadólogos y esto les confía

Castigan a periodista rusa que protestó contra Putin durante un noticiero en vivo

“El Bronco”, excandidato a la presidencia, es detenido por presunto desvío de recursos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados