Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Infinidad de colores en un solo marcador que usa tecnología similar a una impresora

Internacional.- La tecnología llega a los más sencillos elementos de escritura y dibujo. Este es el caso de un interesante marcador inteligente llamado 'COPiC SMART' cuyo revolucionario diseño permite a los usuarios obtener infinidad de colores desde un solo dispositivo.

Internacional.- La tecnología llega a los más sencillos elementos de escritura y dibujo. Este es el caso de un interesante marcador inteligente llamado ‘COPiC SMART’ cuyo revolucionario diseño permite a los usuarios obtener infinidad de colores desde un solo dispositivo.

Notas relacionadas:
‘Coolors’ un site ideal para generar combinaciones de colores cuando se va a decorar
Envases que cambian de diseño cuando están al sol
Acuarios de diseño para medusas

Este concepto ha sido diseñado por ‘Burov Art’ y permite a quienes utilicen este marcador, obtener esta infinidad de colores gracias al uso de una tecnología que es similar a las de las impresoras de tinta, en las que se mezclan los cartuchos de los clásicos magenta, amarillo y cian.

Para comenzar a colorear, los usuarios deben simplemente seleccionar el tono que desean obtener, a través de una aplicación instalada en un smartphone app y que se ha sincronizado previamente entre ambos dispositivos.

Esta tecnología, lamentablemente por ahora es sólo conceptual, pero se encuentra en plena fase de desarrollo para que pueda estar pronto en manos de los usuarios.

colores

colore

colors

color

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados