Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un viral desaparecido: el orgasmo de Mónica Godoy

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Ayer, hoy y mañana el sexo seguirá llamando la atención al mundo. En los medios, el sexo vende

Santiago, Chile.- A falta de temas profundos y en medio de un aburrimiento mortal por la ausencia de creatividad en las franjas políticas que comenzaron a preparar el camino a las presidenciales, las redes sociales tuvieron su día de gloria el jueves pasado, cuando consiguieron algo inusual: un supuesto orgasmo en vivo.

Muy al estilo de “Cuando Harry conoció a Sally”, la actriz chilena Mónica Godoy, invitada al programa “Vértigo”, fingió un orgasmo que se volvió tendencia en Twitter, comentario obligado en diarios y video altamente compartido en Facebook.

No queda claro si la performance estaba o no dentro del libreto, pero el resultado en términos de rating fue un éxito, liderando sobre la competencia con 18 puntos. Claro, si la belleza vende, el sexo más y los dos elementos juntos pueden ser un golazo.

Así, la gente de Canal 13 debe haber celebrado la iniciativa, pero sólo al interior de la estación. Más tarde haría su “mea culpa” sobre el pudor y las buenas costumbres- a pesar de que el programa se transmite en horario para mayores- eliminando el episodio de los videos subidos a YouTube. Pero el impacto ya había tenido lugar y todavía encontramos varias versiones de la actuación y muchas de ellas fueron grabadas por televidentes mientras veían el programa.

Esta es una de las versiones que queda aún en la red y es el registro que guardó el sitio LiveLeak . Sin duda que, si damos una vuelta de tuerca, sigue resultando curioso que la gente aún se impresione con situaciones de este tipo, más aún cuando son actuadas, teniendo al alcance de la mano toda clase de ofertas subidas de tono. Otro punto para el programa.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados