Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Impresionante experimento digital de Arcade Fire

La banda canadiense Arcade Fire se ha asociado con Google Chrome para lanzar su más reciente sencillo, conocido como Reflektor, un video que resulta una auténtica maravilla en avances sobre producción digital.

Reflektor se trata de un video interactivo, dirigido por Vincent Morriset, que permite a los espectadores controlar la acción mediante su navegador web Chrome, ya sea con un teléfono inteligente o una tableta.
Para ver el video, los usuarios deben visitar el micrositio en su ordenador y luego conectar su teléfono a g.co/af en la aplicación móvil de Chrome. Enseguida, los participantes pueden controlar la acción al usar su cámara web o el ratón (la opción de cámara ofrece una experiencia mucho más rica).
Filmada en Haití, la historia sigue a una joven que viaja entre su mundo y el nuestro. En resumen… impresionante.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados