CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Impacta DC FanDome con el trailer de Batman

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El día de hoy en el DC FanDome –convención virtual–, se reveló el nuevo trailer “The Batman”.
  • Por fin, tenemos nuevo trailer de Batman.

  • Las escenas dirigidas por Matt Reeves nos muestran una estética violenta, oscura y llena de venganza.

  • Una nueva versión, una nueva faceta de Bruce Wayne.

 

La espera terminó para todos los fans de las producciones de DC y es que el día de hoy en el DC FanDome –convención virtual–, se reveló el nuevo trailer “The Batman”, dirigida por el estadounidense Matt Reeves en Warner Bros. La nueva adaptación para el Caballero de la Noche será protagonizada por Robert Pattinson, quien fue fuertemente criticado cuando se dio a conocer que tendría el rol; sin embargo, los comentarios en redes dejan ver que los internautas esperan una gran actuación por la calidad estética violenta y oscura que se presenta a lo corto del nuevo trailer.

Un primer teaser que salió hace tiempo, reveló algunos detalles sobre los personajes, pero no fue suficiente, el día de hoy ya podemos saber mucho más sobre la trama de la película que se estrenará el 4 de marzo de 2022, fecha que se dictó tras ser retrasada por Covid-19.

 

El nuevo trailer

Tras un año sin novedades, el trailer nos deja ver una nueva versión de Robert Pattinson esta vez se mete en un  personaje lleno de ira y sed de venganza, muy distinto a como muchos espectadores lo tenían encasillado. Por otro lado, vemos a los villanos y delincuentes que serán detenidos por el justiciero.

En el trailer se ve a un Bruce Wayne más joven, en su segundo año como el Caballero de la Noche, que lidia con la muerte de sus padres y desentraña la corrupción con los criminales de la ciudad, esa es una de las primeras escenas que se observan después de escuchar “El miedo es una arma. Cuando esa luz aparece en el cielo, no es solo una llamada; es una advertencia” y de ver a Bruce hablando con un preso de Arkham, el famoso asilo de los comics.

Una de las escenas más impactantes, es cuando Batman se encuentra acompañado de Catwoman (Zoe Kravitz), quien le pregunta “quién se encuentra debajo del traje”, a lo que el protagonista le responde: “Soy venganza”.

También se observa a Batman luchando contra criminales con caras pintadas de blanco, aunque por las referencias anteriores del Caballero de la Noche podríamos hacer alusión al Joker, seguramente esta vez nos hablará de un grupo dirigido por el Pingüino, interpretado por Colin Farrell.  Asimismo, podemos ver al personaje clave en la vida de Wayne, Alfred Pennyworth que esta vez será interpretado por Andy Serkis. Y no hay que olvidar a Paul Dino en el rol del Acertijo y a Jeffrey Wright como el comisionado Gordon.

Hasta ahora, las criticas en redes sociales son favorecedoras para el director y para el casting de la película, “muy oscura, muy gráfica; maravilloso, soberbio; las escenas son épicas; la banda sonora está brutal”, son algunos de los comentarios que se leen en la página en español de Warner Bros. Pictures.

 

Ver más:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados