Imagina cómo sería transformar las cajas de Ikea en cohetes

Nueva York (Estados Unidos).- Si hay una empresa creativa y que cuida del medio ambiente, esa es, sin duda alguna, la multinacional sueca Ikea y, ahora, para reducir el volumen de residuos para poder cuidar el medio ambiente, un estudiante de la Miami Ad School ha propuesto una nueva vida a las cajas de los muebles de Ikea, convirtiendo así el embalaje en una nave espacial o cohete para que los niños jueguen con ella.

Hortense Fournier es el diseñador encargado de este proyecto y lo que ha hecho han sido unas líneas de corte impresas en el cartón, consiguiendo así que los más pequeños de la casa se puedan sentir como verdaderos astronautas con su propia nave espacial. Tan solo tienen que recortar algunas partes, pegar otras y colorear a su gusto para que el despegue de su cohete esté listo.

La idea ha sido bautizada con el nombre de SPÄCE SHIPS (al más puro estilo de nombre que tienen todos los productos de Ikea).

Esta no es la primera vez en la que Ikea salta a la fama por sus originales ideas con las que sorprende al público ya que en el año 2017 consiguió varios éxitos virales como la bolsa de Balenciaga y el manual para hacerse una capa como la de Jon Snow gracias a una manta de la multinacional sueca.