CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Imágenes impresas en productos HP serán parte del registro fotográfico del INAH

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Latidos de México es una exposición fotográfica que muestra el trabajo del artista argentino Ariel Carlomagno, quien dos años después del éxito de Latidos de América, presenta este nuevo proyecto convocado por la Embajada de Argentina y con el que rinde tributo a México, con motivo de los Bicentenarios de la independencia de ambos países.

Para ver imágenes de la exposición, da click aquí.

Notas sobre relaciones públicas:
Tequila Herradura patrocina el golf del mundo
Credit Suisse como patrocinador de la música en México

Inaugurado en la Galería de las rejas abiertas del Bosque de Chapultepec, en este proyecto el artista plasma a través de su visión, una celebración a la diversidad de los pueblos y las regiones mexicanas mediante más de cien fotografías impresas en la HP Designjet serie Z6200 que incorpora un sistema automatizado de carga de los soportes y una mesa de carga ergonómica para una productividad máxima. Además, el espectrofotómetro integrado, el servidor web y la simulación HP Professional PANTONE Emulation permiten una calibración cromática uniforme, así como impresiones sencillas y precisas.

“Para HP patrocinar trabajos como Latidos de México se vuelve algo muy especial, ya que es en estos momentos es cuando toda la tecnología y las soluciones que fabricamos hacen sentido. Cuando establecemos este tipo de complicidad para ayudar a compartir a los artistas su misión, sus emociones, sus ideas, nos convertimos más que en una compañía de tecnología, en una empresa que ayuda a las personas a expresarse”, comentó Gerardo Costes, gerente de comunicación para el área de Artes Gráficas del Grupo de Imagen e Impresión en HP a nivel mundial.

Carlomagno, quien reside en México por más de una década, anunció que al concluir la exposición en Chapultepec, las imágenes pasarán a ser parte del registro fotográfico del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Latidos de México se presentará hasta finales de enero del 2011 en el espacio ubicado en Reforma y Gandhi, en la Ciudad de México.

[nggallery id=342]

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados