Credit Suisse como patrocinador de la música en México

México, D.F.- La compañía global de servicios financieros, Credit Suisse, desde su fundación en 1856,  ha apoyado el arte y la cultura alrededor del mundo, como parte de los valores fundamentales del banco. Por este motivo, será el patrocinador oficial del Festival de Música de Morelia 2010.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre relaciones públicas y patrocinios:
Adidas reafirma patrocinio con Chelsea
Nissan, patrocinador de la Carrera Panamericana 2010

El Festival de Música de Morelia “Miguel Bernal Jiménez” 2010 se llevará a cabo del 11 al 27 de noviembre y albergará por 16 días a cameratas, grupos de jazz, cuartetos, dúos y coros en Morelia, Michoacán, una de las ciudades proclamadas por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1991, debido a su riqueza cultural y arquitectónica.

“Nuestra larga tradición por respaldar eventos culturales de gran magnitud y calidad nos ha llevado a que  colaboremos con el Festival de Música de Morelia. Es un honor poder apoyar al festival y que tanto el público mexicano como los visitantes disfruten del mejor festival de música que hay en México”, señaló Jorge Rodríguez, director general de Banca Privada en México de Credit Suisse.

El objetivo del banco global, al participar como patrocinador en este evento, es apoyar la difusión y la enseñanza de Música de Concierto en México.

Así, por ejemplo, Credit Suisse patrocina a la Filarmónica de Nueva York, al Festival de Salzburgo en Austria y el de Lucerna, a la Sinfónica de Australia, el teatro Bolshoi, entre muchos otros. Además, apoya a instituciones musicales que ayudan a jóvenes talentos a continuar con sus estudios y proyectarlos internacionalmente.

Para consultar el programa general del Festival de Música de Morelia, visitar: www.festivalmorelia.com.mx

Cabe señalar que Credit Suisse México es integrante del Grupo Financiero Credit Suisse y actualmente su director general es Héctor Gris.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299