Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ilusión óptica de vértigo, recrea el muro de hielo de “Juego de Tronos”

Londres, Reino Unido.- Para el lanzamiento en DVD de la tercera temporada de “Juego de Tronos”, HBO ha contratado los servicios delos artistas del 3D, Joe and Max, para pintar en una céntrica calle de la capital británica, la impresionante recreación de El Muro.

Londres, Reino Unido.- Para el lanzamiento en DVD y Blu-ray de la tercera temporada de “Juego de Tronos”, HBO ha contratado los servicios delos artistas del 3D, Joe and Max, para pintar en una céntrica calle de la capital británica, la impresionante recreación de El Muro que protagoniza esta acción de street marketing.

Más notas relacionadas:
Excelente spot de Honda CR-V sorprende con impresionantes ilusiones ópticas
Increíble rampa invisible para skaters
Publicidad que engaña tu vista: 5 ejemplos

La estructura, que en la obra literaria esta hecha de hielo y tiene unos 480 kilómetros de longitud y cerca de 213 metros de altura, ha sido dibujada en un lienzo de unos 11×8 metros, como destacan desde el Daily Mail, con técnicas de perspectiva que crean la ilusión óptica de estar al borde del muro, con el consiguiente vértigo que ello puede producir.

HBO ha invitado a los fanáticos de la serie a ‘escalar’ el muro, parta lo cual debían tirarse al piso, aunque en la mayoría de los casos, los transeúntes se conformaban con asomarse al abismo y sacarse una foto para la posteridad.

Captura de pantalla 2014-02-25 a las 09.39.45

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados