Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

IKEA rinde tributo a los “héroes cotidianos” con una interesante acción de marketing

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Internacional. Al parecer, la empresa multimillonaria de origen sueco decidió que la mejor forma de promover su mobiliario y productos para la decoración del hogar era mediante una campaña que sirviera como homenaje para todos aquellos "héroes" que acompañan a millones de personas en todo el mundo y que pocas veces son tomados en cuenta.

Internacional. Al parecer, la empresa multimillonaria de origen sueco decidió que la mejor forma de promover su mobiliario y productos para la decoración del hogar era mediante una campaña que sirviera como homenaje para todos aquellos “héroes” que acompañan a millones de personas en todo el mundo y que pocas veces son tomados en cuenta.

Más notas relacionadas:
Estos anuncios de IKEA se debaten entre el acierto y el fracaso
IKEA presenta la migración de unas camisetas en su primer campaña del 2015
El chango de IKEA está de regreso y necesita un nuevo hogar

Creado por el director Joachim Back, el nuevo anuncio de la compañía IKEA presentó un muy simpático tributo para los roperos, tapetes, sujetadores de papel sanitario y llaves de agua que forman parte de nuestra vida cotidiana, pero que son tomados como simples accesorios más allá de reconocer el valor de su función.

Puede que la idea de homenajear a estos objetos inanimados carezca de sentido para muchos, pero esperen a escuchar el comercial narrado con la enigmática voz del actor Terence Stamp (mejor conocido por su papel del General Zod en la película Superman II), algo que definitivamente sirve para romper el esquema de la campaña y motivarla a través de las redes gracias al Twitter oficial @EverydayHero365.

A continuación el comercial:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados