x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

IKEA organiza en el Regent’s Canal de Londres un mercado nocturno flotante para mostrar su nueva colección

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La acción constaba de 11 barcazas y 4 botes mayores donde se desplegaba la exhibición y en la que los visitantes subían a otros pequeños botes que les paseaban por el canal para observar los nuevos productos de inspiración internacional

Londres, Reino Unido.- Sucedió el pasado viernes 14 de septiembre. La marca sueca de muebles organizó una original acción de “canal” marketing con un mercado flotante realizado durante la noche, buscando crear un ambiente al estilo de los mercados flotantes asiáticos.

La acción, desarrollada por la agencia Cake, constaba de 11 barcazas y 4 botes mayores donde se desplegaba la exhibición que se llevó a cabo en el Regent’s canal de Londres y que permitía a los visitantes subirse a otros pequeños botes que les paseaban por el canal para observar los nuevos productos de inspiración internacional, en medio de los cientos de faroles de papel que iluminaban la escena. Cada embarcación de la muestra estaba decorada con un color y tema específico y contaba con un presentador que explicaba los detalles de los productos presentados.

El evento, cuya preparación y realización puede verse en el siguiente video colgado en YouTube, duró pocas horas y tenía plazas limitadas, así que para participar, los interesados debieron inscribirse en la página de IKEA del Reino Unido.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.