x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Springfield pone a competir a sus clientes en largas filas para obtener ropa de la tienda

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La marca de ropa Springfield presenta esta temporada una tendencia bautizada como smart casual y para promocionarla, han decidido realizar una acción de street marketing en el exterior de su tienda ubicada en la Gran Vía madrileña, que acaba de ser renovada.

Madrid, España.- La marca de ropa Springfield  presenta esta temporada una tendencia bautizada como smart casual y para promocionarla, han decidido realizar una acción de street marketing en el exterior de su tienda ubicada en la Gran Vía madrileña, que acaba de ser renovada.

La idea de la acción era rendir homenaje a quienes deben formar y esperar mucho tiempo diariamente en largas filas (es decir, casi a cualquier persona que viva en una ciudad) y para ello los transeúntes que decidía participar en la misma debían eklegir entre formar fila según definieran su estilo como “casual” o como “smart.” La diversión de hacer cola radicaba en que los participantes de la más larga, ganaban la camiseta de la marca que eligiesen.

El evento logró que participaran casi 500 personas, que como es fácil imaginar, dieron de que hablar en medio de la transitadísima arteria madrileña, finalmente ganó la fila que llegó primero a los 250 participantes.

Además, en la noche ofrecieron animación musical con Dj’s, descuentos del 15 por ciento además de caricaturistas y cocteles que complementaron la acción para mostrar la nueva tendencia “casual smart” de Springfield.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados