Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ikea lanza un conejo de Pascua de chocolate que se arma como todos sus muebles

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Ikea, la multinacional sueca más famosa en todo el mundo, ha lanzado un conejo de Pascua de chocolate que tendrás que armar por ti mismo para comértelo

Internacional.- Ikea es, sin duda alguna, una de las multinacionales con mayor éxito en todo el mundo y está presente en más de 50 mercados a través de más de 400 tiendas. Son muchas las estrategias que la firma sueca lanza a lo largo del año para captar la atención de sus consumidores y, ahora que se acerca Pascua, su última novedad está llamando mucho la atención porque combina a la perfección lo tradicional (el conejo de Pascua) con una de las señas de identidad de Ikea: el tener que montar sus muebles cuando llegas a casa.

Los conejos de Pascua son uno de los protagonistas indiscutibles de esta festividad y se trata de una tradición que se remonta a las fiestas anglosajonas pre-cristianas que se celebraban en primavera y en la que el conejo simbolizaba la fertilidad. Con el paso de los años, los pasteleros empezaron a fabricar figuras de chocolate con forma de conejo y esta es una tradición que ha perdurado con el paso de los años en muchos países.

El conejo de Pascua está dividido en varias piezas

Así que Ikea, para festejar la Pascua, ha querido hacer su propia reinterpretación de esta tradición de Pascua y ha lanzado su propio conejo de chocolate. Aunque lo curioso de este lanzamiento es que dicho conejo de Pascua está dividido en varias piezas que tendrás que montar tú mismo, al más puro estilo de los muebles de Ikea.

Imagen: Ikea

El nombre de este conejo de chocolate de Ikea es Varkänsla, que es una variación de la palabra sueca “varkänslor” (que se podría traducir como “fiebre de primavera”) y que conlleva un incremento de la vitalidad, energía y del apetito sexual.

Imagen: Ikea

Forma parte de la colección “Pascua Sueca”

Este conejo de Pascua de la firma sueca es un conejo de chocolate con leche de tres piezas y que está hecho con cacao certificado de fuentes sostenibles y que si se construye de forma adecuada, según las instrucciones que facilita la firma sueca, se levanta como un conejito real en sus patas traseras.

Imagen: Ikea

Eso sí, el montaje es bastante sencillo y no necesitarás ni tornillos, herramientas ni la famosa llave Allen para poder montarlo. Dicho conejo se puede adquirir ya en todas las tiendas de Ikea y forma parte de la colección “Pascua Sueca” que la multinacional ha lanzado para festejar esta fiesta primaveral.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados