Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ikea ayuda a los suizos a conseguir compañía para la cena de navidad

Suiza.- El fabricante de muebles no quiere que en Suiza nadie se quede solo durante la celebración navideña, para lo cual ha lanzado el proyecto “No Empty Chairs at Christmas” (Nada de sillas vacías en navidad), gracias al cual, podrán juntarse quienes no deseen pasar la nochebuena en soledad.

Suiza.- El fabricante de muebles no quiere que en Suiza nadie se quede solo durante la celebración navideña, para lo cual ha lanzado el proyecto “No Empty Chairs at Christmas” (Nada de sillas vacías en navidad), gracias al cual, podrán juntarse quienes no deseen pasar la  nochebuena en soledad.

No se trata de un servicio de citas románticas, sino de un site creado para la ocasión, en el cual, los interesados ingresarán datos como el cantón en el que viven, el idioma que hablan, si desean recibir gente o ser invitados, así como la cantidad de personas que están dispuestos a recibir o a trasladarse, incluyendo niños.

Adicionalmente deben colgar alguna fotografía y escribir algunas líneas sobre si mismos, luego de lo cual, podrán acceder a los perfiles de los demás participantes y enviar mensajes según los datos e interéses comunes para cuadrar el encuentro navideño.

Ikea por su parte, a pesar de ser la creadora de esta acción que pretende no dejar a nadie celebrando en soledad las navidades, advierte que la iniciativa  de invitar o aceptar la invitación de otro usuario de la página es personal y no se hace responsables de la misma.

Sigue a Valeria Murgich


//

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados