Iggy Pop promociona los vaqueros reciclados de H&M

Internacional.- Ya hace unos años que la firma de moda H&M recoge en sus tiendas, ropa ya usada para así reciclarla, convertirlas en nuevas prendas y, de paso, contribuir a la mejora del medio ambiente.

Notas relacionadas:

H&M opta por implementar como imagen principal a una de las cantantes mejor pagadas

Adriana Lima y Doutzen Kroes protagonizan la campaña de verano de H&M

Lanzan un refresco para adultos que hasta Iggy Pop dice que es muy fuerte

Pues bien, parece que la espera ha acabado para ver los resultados y, ahora, dos años después, la marca sueca ha decidido usar esa ropa usada para dar luz a su primera línea de vaqueros reciclados. La colección, se ha lanzado con el nombre de “Close the loop”, una gama de prendas que están confeccionadas hasta con un 20% de fibras procedentes de ropa de segunda mano.

Viendo la importancia de esta colección y seguir animando a la gente a reciclar su propia ropa usada, la multinacional H&M ha lanzado un spot promocional, protagonizado por Iggy Pop, en el cual el veterano rockero insta al consumidor a dar una segunda oportunidad a las prendas que ya no nos ponemos y, de esta manera, poder “cerrar el ciclo”.

Hasta el momento, la multinacional ha recolectado, en sus tiendas, unas 18.000 toneladas a lo largo y ancho del mundo.

Esta nueva colección de H&M, “Close the loop”, supone el debut de la marca sueca en el mundo de la ropa reciclada y está integrada por 16 prendas diferentes para niños y también para adultos.

El spot de esta nueva campaña de H&M está siendo todo un éxito y en Youtube ha logrado ya conseguir más de 3 millones de visitas en apenas unos días.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.