x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

IAB Conecta 2011: El concepto de marca según Ross Levinsohn

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Ross Levinsohn, vicepresidente de Yahoo!, sostuvo una amena charla con Randall Rothenberg, ceo y presidente de IAB Estados Unidos, donde habló de los beneficios que Yahoo! ofrece en materia publicitaria, así como de un panorama general sobre el concepto de marca.

Definió a la marca como “una colección de activos y capacidades que permiten que una compañía cobre más caro por sus productos y sersvicios que la competencia”, lo que significa que una marca debe incluir la idea de obtener la ventaja de un mayor precio por encima de la competencia.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre IAB Conecta:
IAB Conecta 2011: El futuro de la publicidad televisiva
IAB Conecta 2011: Principios de la medición de una campaña digital

Levinsohn apuntó que en la creación de la marca hay que innovar y llamar la atención, y que a diferencia de la televisión, la publicidad online tiene la desventaja de no poder avisar el momento exacto en que aparecerá un anuncio en la web -por ejemplo, los banners-, lo que dificulta observar el valor de dicho anuncio.

Asimismo, planteó que el marketing digital requiere de inversión, pues de esta manera habrá calidad en las campañas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados