¿Qué relación tiene la canción I Will Survive con la política estadounidense?

I Will survive, el himno contra el dolor que interpretó Gloria Gaynor ahora tiene tintes políticos en Estados Unidos.

Y es que 21 famosos de Hollywood usan toda su influencia en redes sociales para comunicar precisamente que sobrevivirán al mandato del presidente electo Donald Trump.

Emma Stone, Natalie Portman, Matthew McConaughey, Andrew Garfield, Felicity Jones, Dakota Fanning, Amy Adams, Michelle Williams, entre otros, han enviado un mensaje al magnate.

La actriz Emma Stone es quien ha logrado mayor número de interacciones con el video de I Will Survive, desde su cuenta de Twitter, en la que tiene 8.4 millones de seguidores.

La obra de la revista W Magazine, se ha convertido incluso en tendencia con 954 mil 484 impresiones reportadas (hasta el momento) por el sitio especializado Tweet Reach.

Esta no es la primera vez que los famosos utilizan su influencia en una estrategia digital en contra del magnate. Recordemos que previo a las elecciones en la Unión Americana, se implementó “Save The Day”, la campaña de The Avengers contra Donald Trump.

Aunque no se menciona el nombre del republicano, The Avengers como Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Nel Patrick Harris, Mark Ruffalo, Cobie Smulders, entre otras estrellas hollywoodenses, invitaron a ejercer el derecho del voto, pero en contra de muchas de las propuestas de campaña de Trump.

Cabe mencionar que de acuerdo con Nielsen Company, 92 por ciento de los consumidores confían en embajadores de marcas externos a la compañía.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299