x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Hugo Boss, nueva cuenta de Cheil Worldwide

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- La agencia creativa Cheil Worldwide anuncia que trabajará con la marca internacional Hugo Boss, con lo que reafirma su intención de cerrar el 2010 como una de las cartas fuertes dentro de la publicidad en México.

Notas sobre publicidad:
Publicidad y mercadotecnia directo de Corea
Hugo Boss en México, con etiqueta de mujer

La integración de esta cuenta a su cartera de clientes acerca a Cheil Worldwide hacia las metas que se planteó para este año, en el que espera cumplir con sus objetivos de crecimiento, para que en el 2011, pueda adquirir más cuentas y así conseguir nuevos socios comerciales.

Cabe destacar que la agencia trabaja para todas las divisiones de la marca Samsung y que, al haber ganado esta nueva cuenta, se reafirma el crecimiento que Cheil Worldwide ha tenido desde su inicio de operaciones en el año 2002.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados