x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Hugo Boss en México, con etiqueta de mujer

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Mexico, D.F.- La casa diseñadora de ropa de lujo -de origen alemán- Hugo Boss decide incrementar su presencia en el mercado mexicano con su línea para mujer, con lo que abrirá puntos de venta exclusivos para este segmento de mercado y realizará alianzas para comercializar y distribuir estos productos.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia y punto de venta:
TAG Heuer termina odisea del 150 aniversario
México, nuestro mejor mercado en Latinoamérica: Cartier

Hugo Boss era, hasta el 2000, una marca de ropa de alto nivel exclusivamente para caballero, pero fue ese año cuando decidió experimentar con la línea Boss Woman, primera colección de la marca presentada en Italia y con la cual que empezó a abarcar otro nicho de mercado: el de las mujeres.

México constituye el mayor mercado para la firma alemana en América Latina, por lo que, con la apertura de nuevas tiendas en el país, se espera un crecimiento en la región del 15 al 20 por ciento al cierre de año, con lo que se contrarrestará el estancamiento en las ventas de la casa en 2009 por causa de la recesión económica.

Fue en 1980 cuando Hugo Boss abrió su primer tienda en México y, desde entonces a la fecha, ha acumulado poco más de cien establecimientos de la marca, entre boutiques propias y espacios departamentales.

De este modo, con el objetivo de hacer llegar la línea de ropa femenina a más puntos de venta, Hugo Boss abrirá “boutiques” con prendas exclusivamente para mujeres, que se concentraran principalmente en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y centros turísticos como Los Cabos y Cancún.

Aunado a esto, se llevará a cabo una alianza con El Palacio de Hierro para que la línea se distribuya y comercialice dentro de los establecimientos de esta tienda departamental.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados