CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Huevos para Llevar… ¡Listos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Tirando el Miedo-Huevos para llevarMéxico, D.F.- Artefacto Estudio, compañía mexicana desarrolladora de juegos y aplicaciones descargables, presentó en el mercado mexicano online Huevos para Llevar, el primer juego para iPhone y iPod touch de Huevocartoon, empresa fundada por los hermanos Rodolfo y Gabriel Riva Palacio Alatriste.

Da un click aquí para conocer a detalle cada uno de los video juegos que conforman Huevos para llevar.

Notas sobre mercadotecnia:
México, tercer consumidor de videojuegos
Balance favorable para Huevocartoon

Exitosos y divertidos personajes como los poeta-huevos, huevo zen, huevo filósofo y los huevos rancheros, ahora forman parte de los seis mini juegos de Huevos para llevar, los cuales se podrán descargar de la AppStore, el primero de manera gratuita y el resto a un costo de 10 pesos cada uno.

Los juegos disponibles, y que tuvieron un proceso de creación de 9 meses, son:

  • ¡Chúpele Compadre!: Chema de los Huevos Rancheros necesitará ayuda para mantenerse en pie para que pueda seguir tomando en la cantina.
  • Chela Pong: Chava de los Huevos Rancheros te retará a una competencia de Chela Pong. Aquí, se tendrá que deslizar el dedo para lanzar una pelota y atinarle a los vasos de Chava y hacerlo chupar, mientras que él también intentará hacer chupar al jugador.
  • Ruleta del “Amor”: Los Huevos Divorciados probarán su “amor”… ¡lanzándose cuchillazos!
  • Viaje Insólito: El Huevo Filósofo se ha perdido en un mundo extraño y el jugador deberá ayudarlo a salir.
  • Tirando El Miedo: En este juego, Gabrelle de los Huevos Poetas requeriría ayuda para “liberar” su organismo sin salpicar todo el baño.
  • Camino A Huevinham: Ferdinand de los Huevos Poetas está borracho y quiere llegar al castillo del Reino y habrá que ayudarlo a balancearse para evitar que caiga al caminar.

Huevos para Llevar también está en las redes sociales:
Facebook: http://www.facebook.com/pages/Huevos-Para-Llevar/132039306809992?ref=ts
Twitter: www.twitter.com/huevospallevar

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Emailing

¿Qué es el Emailing y cómo funciona?

El correo electrónico es uno de los primeros medios digitales de comunicación, lo que lo vuelve una hermanita no moderna, pero si una de las más importantes y con más afluencia de usuarios en el mundo.

José Manuel de Santiago habla sobre lo circundante

El Quijote en la imaginaria de muchos de nosotros

El profesor Héctor Zagal en su canal de YouTube comentaba sobre las obras literarias más citadas por autores y articulistas, entre estas, El Quijote, La Biblia, El Príncipe de Maquiavelo, La Iliada y algunas otras.