x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Huevos para Llevar… ¡Listos!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Tirando el Miedo-Huevos para llevarMéxico, D.F.- Artefacto Estudio, compañía mexicana desarrolladora de juegos y aplicaciones descargables, presentó en el mercado mexicano online Huevos para Llevar, el primer juego para iPhone y iPod touch de Huevocartoon, empresa fundada por los hermanos Rodolfo y Gabriel Riva Palacio Alatriste.

Da un click aquí para conocer a detalle cada uno de los video juegos que conforman Huevos para llevar.

Notas sobre mercadotecnia:
México, tercer consumidor de videojuegos
Balance favorable para Huevocartoon

Exitosos y divertidos personajes como los poeta-huevos, huevo zen, huevo filósofo y los huevos rancheros, ahora forman parte de los seis mini juegos de Huevos para llevar, los cuales se podrán descargar de la AppStore, el primero de manera gratuita y el resto a un costo de 10 pesos cada uno.

Los juegos disponibles, y que tuvieron un proceso de creación de 9 meses, son:

  • ¡Chúpele Compadre!: Chema de los Huevos Rancheros necesitará ayuda para mantenerse en pie para que pueda seguir tomando en la cantina.
  • Chela Pong: Chava de los Huevos Rancheros te retará a una competencia de Chela Pong. Aquí, se tendrá que deslizar el dedo para lanzar una pelota y atinarle a los vasos de Chava y hacerlo chupar, mientras que él también intentará hacer chupar al jugador.
  • Ruleta del “Amor”: Los Huevos Divorciados probarán su “amor”… ¡lanzándose cuchillazos!
  • Viaje Insólito: El Huevo Filósofo se ha perdido en un mundo extraño y el jugador deberá ayudarlo a salir.
  • Tirando El Miedo: En este juego, Gabrelle de los Huevos Poetas requeriría ayuda para “liberar” su organismo sin salpicar todo el baño.
  • Camino A Huevinham: Ferdinand de los Huevos Poetas está borracho y quiere llegar al castillo del Reino y habrá que ayudarlo a balancearse para evitar que caiga al caminar.

Huevos para Llevar también está en las redes sociales:
Facebook: http://www.facebook.com/pages/Huevos-Para-Llevar/132039306809992?ref=ts
Twitter: www.twitter.com/huevospallevar

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados