Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Huawei pretende luchar contra los Airpods de Apple con estos auriculares inalámbricos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La firma china Huawei pretende plantarle cara a uno de los productos estrella de Apple, los Airpods, y ha presentado sus propios auriculares inalámbricos, llamados Freebuds

Internacional.- Huawei se ha consolidado ya como el tercer fabricante de smartphones del mundo, con más de 150 millones de dispositivos vendidos el año pasado, solo siendo superada por la firma estadounidense Apple y la coreana Samsung y aunque es una firma que ha tenido ciertas complicaciones para acceder a algunos mercados como Estados Unidos, la firma china sigue ganando posiciones y, ahora, además, de con sus smartphones, pretende plantarle cara a uno de los productos de Apple que más éxito están teniendo en los últimos tiempos: los AirPods.

La firma de la manzana mordida sigue jugando con la misma técnica de ventas que no es otra que hacer un stock limitado que genera deseo y es por eso por lo que la expectación es máxima y el producto se acaba después de poco tiempo de estar a la venta. Así que viendo la alta demanda que existe para este tipo de dispositivos de audio inalámbricos, Huawei no quiere quedarse atrás y ha lanzado sus propios auriculares inalámbricos, llamados FreeBuds y que son unos auriculares muy parecidos a los de Apple.

Algo en lo que destacan estos auriculares inalámbricos de Apples que ofrecen una autonomía de 10 horas, que es el doble de lo que ofrecen los de Apple, aunque se diferencian en que son un poco más largos y el estuche que los contiene es mucho más grande, además de no poseer la misma tecnología de carga que el de los AirPods.

De los nuevos auriculares inalámbricos de Huawei, lo que se sabe es que se pondrán a la venta por 159 euros, lo que los convierten en una opción que será un claro competidor contra los AirPods de Apple, aún queda la espera de confirmar la calidad del sonido que ofrecerán y también se sabe que se venderán en dos colores: negro y blanco.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados