x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

HTC designa a su nueva agencia de relaciones públicas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

HTC smatphoneMéxico, D.F.- HTC, fabricante de smartphones basados en Microsoft Windows Mobile y con sistema operativo Android, eligió a Taller de Ideas como su agencia de relaciones públicas para lograr una introducción exitosa de los productos deesta empresa al mercado mexicano.

Notas sobre relaciones públicas:
Tequila Agavia tiene nueva agencia de rp
Chacón emprende el reto de su vida

“Trabajar al lado de Taller de Ideas RP nos ayudará a difundir nuestras innovaciones a todos los consumidores interesados en lo más nuevo en tecnología de smartphones”, afirmó Juan Carlos Ortiz, Gerente General de HTC para Latinoamérica.

Por su parte, Josette Trespalacios, directora general de Taller de Ideas RP, comentó que para la agencia es un gran orgullo y a la vez una gran responsabilidad el trabajar para una empresa líder como lo es HTC que en 2009 obtuvo ingresos mundiales de aproximadamente 4.5 mil millones.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados