x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Chacón emprende el reto de su vida

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Eduardo ChaconMéxico, D.F.- Eduardo Chacón, quien hace algunos meses fue sucedido por Mariana Villarreal en la dirección general de The Jeffrey Group México, habló con Merca2.0 con respecto a su nuevo proyecto: una agencia de comunicación integrada que consolida sus más de quince años de carrera.

Expressa Comunicación, como se llama esta nueva empresa, ya cuenta entre sus principales clientes con VivaAerobus —única línea aérea de bajo costo en México y única aerolínea en América Latina con crecimiento de dos dígitos durante cinco años consecutivos— y Whirpool México, así como las fundaciones Ver Bien para Aprender Mejor y Pedro y Elena Hernández.

Notas sobre relaciones públicas:
Ícono de identidad nacional con relaciones públicas
FWD Consultores gana cuenta inmobiliaria

Con respecto al reto que la constitución de esta agencia representa en su carrera, Chacón señaló: “Es el reto más importante en mi vida, ya que buscamos hacer una nueva comunicación, dejar atrás las ideas de la comunicación tradicional y establecernos a la vanguardia de las estrategias, así como impulsar el nuevo paradigma de la comunicación entre marcas y consumidores. Para lograr esto, establecimos una metodología que basa todas sus ejecuciones en una exhaustiva investigación previa de las audiencias, la competencia y el producto o servicio al que impulsamos. Esta metodología la denominamos CUBE y nace de la idea de lograr crear experiencias únicas para cada marca o servicio (Create Unique Brand Experiences)”.

Los objetivos para Expressa Comunicación durante lo que resta de 2010 son consolidarse como los socios de trabajo más valiosos para sus clientes. “Buscamos ser una agencia que no supere un número mayor a diez clientes a la vez, ya que considero que así se le puede dar un servicio dedicado por parte de todos los niveles de la compañía, lo que no sucede con empresas más grandes. El factor tiempo hace que sea imposible esa labor y ahí es donde empiezan los desencantos”, concluyó.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados