Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Movistar Plus ofrecerá todo sobre el universo “Star Wars”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Ante el estreno de la nueva película de Star Wars, Movistar + lanzará un canal en exclusiva con contenido galáctico

España.- Cada vez queda menos para el estreno de la nueva película de la saga Star Wars (que tendrá lugar el próximo 18 de diciembre), y que llevará por título “Star Wars: el despertar de la Fuerza”. Por eso, ahora, los amantes de esta saga de películas, ya que se ha podido conocer que The Walt Disney y Company y Telefónica España (a través de Movistar +) han llegado a un acuerdo para que Movistar + lleve todo el universo Star Wars a sus clientes.

Notas relacionadas:

Se filtran primeras imágenes del rodaje de Star Wars: Rogue One

Cajas sorpresa de Star Wars pueden llegar a la puerta de tu casa

Internet se rinde ante el merchandising de Star Wars (y Disney) para celebrar el #ForceFriday

Este acuerdo, se ha presentado en el Festival de Cine de San Sebastián y, gracias al mismo, Telefónica España y The Walt Disney Company Iberia ofrecerán a los usuarios de Movistar + la más amplia oferta de contenido Star Wars más vista en la televisión en España.

Además de programas de producción propia, la cadena de televisión de Telefónica, va a ofrecer toda la saga de “Star Wars” al completo y, meses después de su estreno, también ofrecerá la última entrega de la saga.

El primer paso de este acuerdo es la aparición del canal Movistar + Star Wars, que se va a poder ver, durante unas dos semanas, en el Dial 35 (que hasta ahora era el Canal + DCine).

Gracias a esta iniciativa, lo que Telefónica quiere es seguir apostando por liderar el mercado de la TV de pago en España y en el mercado de habla hispana y es por eso, por lo que se ha querido aliar con la franquicia más potente del cine, que es imparable a lo largo del tiempo.

Entre el contenido del que podrán disfrutar los amantes de Star Wars en este canal, se podrían destacar documentales, películas y espacios de producción propia como “El Imperio de los Fans” o “Star Wars Celebration”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados