x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Hoy llega la primavera y estas recomendaciones serán tu renovación creativa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las marcas también se renuevan en primavera, por ejemplo, en su identidad visual y la ocasión se convierte en una oportunidad para ti mismo. 
  • Las marcas también se renuevan en primavera, por ejemplo, en su identidad visual.

  • El equinoccio de primavera este 2019 se tiene previsto a las 15:58 horas, tiempo del centro de México, de este miércoles 20 de marzo.

  • La renovación de tus alcances creativos la puedes lograr desde distintas ópticas y a partir de diferentes acciones concretas.

En este día -y también dentro de exactamente seis meses- el día tiene la misma duración que la noche y eso da lugar, en este marzo, a la llegada de la Primavera en el hemisferio norte y el otoño en el hemisferio  sur.

El equinoccio de primavera este 2019 se tiene previsto a las 15:58 horas, tiempo del centro de México, de este miércoles 20 de marzo,  a partir de hoy y hasta que llegue el verano, los días tendrán una duración cada vez mayor y tanta luz en nuestro hemisferio también se convierte en un motivo de renovación para muchas cosas y aspectos de la vida.

Las marcas también se renuevan en primavera, por ejemplo, en su identidad visual y la ocasión se convierte en una oportunidad para ti mismo.

La renovación de tus alcances creativos la puedes lograr desde distintas ópticas y a partir de diferentes acciones concretas, como las que se enumeran a continuación.

  • Desarrolla una nueva técnica creativa e intégrala dentro de tu oferta profesional.
  • Asegúrate de que no dejas ninguno de los pendientes previos, que has cumplido con todos ellos y con no inicias la primavera arrastrando asuntos del pasado.
  • Renueva tu portafolio, hazle ajustes a tu currículum vítae y si cuentas con más elementos de branding personal, no está de más una renovación cromática o cambio en la tipografía, por ejemplo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados