x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Hoy helados gratis de Ben & Jerry’s

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Como todos los años, Ben & Jerry’s celebra hoy 23 de marzo el Día del Cono Gratis como una estrategia de mercadotecnia para agradecer la confianza de sus fieles consumidores y para atraer a más clientes. “Este año esperamos una mayor participación de los amantes de los helados, nuestro compromiso también va con nuestro cliente que disfruta de los diferentes sabores que ofrece Ben & Jerry’s, los invito a que experimenten nuevos sabores y sumen uno más a su lista de favoritos”, expresó Didier Chanove, gerente de la marca.

Notas sobre otras promociones:
Lanzamientos
Ciclo de Conciertos en el Auditorio Nacional
La Comer lanza promoción de película

La promoción, indicó el departamento de relaciones públicas de Unilever, inició hoy a las 11:00 horas y concluirá a las 22:00 horas, y consite en que las personas pueden asistir a cualquiera de las tiendas Ben & Jerry’s (incluyendo las ubicadas dentro de las instalaciones de Cinemex) y pedir un cono de su helado favorito, el cual no tendrá ningún costo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados