x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La Comer lanza promoción de película

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Comercial Mexicana TicketMéxico, D.F.- A partir de mañana viernes 19 de marzo, Comercial Mexicana iniciará una promoción exclusiva para todos sus clientes, quienes por cada 60 pesos de compra en productos participantes de los departamentos de lácteos, recibirán en su ticket de compra un cupón para una entrada gratis al cine.

“Este tipo de actividades exclusivas nos permite diversificar nuestra oferta y contar siempre activaciones en el punto de venta que permitan tener beneficios intrínsecos para nuestros clientes”, dijo Andrés Ehrli, director de mercadotecnia y publicidad de Comercial Mexicana.

Notas sobre promoción:
Lanzamientos
Hasbro rockeará con Rock Marí
Raid lanza promoción de peluche

Las tiendas participantes en esta activación serán, Sumesa, Al Precio, Bodegas, Megas y Tiendas Comercial Mexicana de todo el país.

Así mismo, los cupones serán aceptados hasta el 20 de mayo en las taquillas de la cadena de Cinépolis.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados