x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Hoy entrega de premios Ganar-Ganar a la Responsabilidad Social

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

premios ganar-ganarMéxico, D. F.- El día de hoy se llevará a cabo la entrega de los premios Ganar-Ganar a la Responsabilidad Corporativa y Desarrollo Sustentable, ceremonia que contará con la presencia de empresarios como Brian Smith, presidente de Coca-Cola México, Arturo Elias Ayub, director general de Fundación Telmex, Rafael Rangel S. rector del Tecnológico de Monterrey, Bernardo Kliksberg, consultor de la ONU, Miguel Mancera Aguayo y Rubén Aguilar Monteverde, exbanqueros, José Ignacio Mariscal Torroella, presidente de Marhnos, y Martha Smith de Rangel, presidenta de FUNDEMEX.

Más detalles de ésta entrega de premios aquí.

Más notas sobre mercadotecnia y publicidad:
Lanzamientos
Ganadores de los IAB Conecta
Coca Cola, 10 años de ser socialmente responsable

Además el químico Luis Manuel Guerra, investigador y especialista en temas de protección al medio ambiente y desarrollo sustentable hablaraá de la problemática que se vive en nuestro país, así como de los compromisos que deben asumir la sociedad mexicana al respecto.

Debido a que en la última década México pasó del quinto al segundo lugar mundial en deforestación de sus selvas, bosques y manglares, con una pérdida de un millón 500 hectáreas anuales, sólo superado por Brasil, según lo indican estudios realizados por la Comisión del Medio Ambiente de la Cámara de Senadores, en los que se señala que el 10 por ciento de la pérdida anual forestal en el mundo, estimada en 16 millones de hectáreas, se registra en las selvas y bosques de México, hecho que ha provocado la desaparición del 95 por ciento de los tropicales húmedos y 50 por ciento de los bosques templados, además, se estima que en México los desmontes agropecuarios son la causa del 82% de la pérdida de masa forestal, debido a que la política de desarrollo rural concentra su apoyo económico, tecnológico e infraestructura en la producción agrícola y pecuaria, olvidando el desarrollo forestal.

Cabe mencionar que los suscriptores de la publicación Ganar-Ganar son quienes asignan los premios a la Responsabilidad Social Corporativa y el Desarrollo Sustentable en las categorías Mejor Caso de Responsabilidad Social, Mejor Artículo, Mejor Investigación, Mejor Evento de RS, Mejor Reporte Social o de Sostenibilidad, Mejor Entrevista y Mejor publicidad.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados