Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

House of Gucci ahora también será una serie y un documental de Sky Studios

Un nuevo drama televisivo y una serie documental histórica centrada en la marca se estarían alistando con apoyo de varios miembros de la familia Gucci.
  • Narrarán la versión de la familia Gucci sobre su legado trágico e histórico.

  • Sky Studios ya trabaja en la grabación de la serie televisiva y el documental.

  • Herederos de la marca de lujo participarán en la creación de la narrativa.

 

Ya que la película que llegó a los cines hace un año fue duramente criticada por la familia a la que representa, ahora Sky Studios quiere crear una versión más amplia de House of Gucci, tanto en serie televisiva como en documental histórico.

La epopeya exagerada que presenta el film de Ridley Scott fue impactante para las casi tres horas de duración, donde se detalla el tumultuoso romance de Maurizio Gucci y Patrizia Reggiani.

“(Estamos) desconcertados porque, aunque la obra afirma querer contar la verdadera historia de la familia, la película lleva una narrativa que está lejos de ser precisa. Gucci es una familia que vive honrando el trabajo de sus antepasados, cuya memoria no merece ser perturbada para poner en escena una película que no es veraz y que no hace justicia a sus protagonistas”, publicaron en ese momento los herederos de Aldo Gucci por medio de un comunicado.

Sin embargo, en esta ocasión parece que la familia Gucci tendrá la oportunidad de recuperar la narrativa y contar su propia versión de su legado, pues el 7 de febrero se informó que Sky Studios estaría trabajando en la filmación de su drama histórico.

De acuerdo con lo esperado, el documental televisivo ya está en preproducción, mientras que el programa televisivo apenas entrará en la primera etapa de desarrollo.

“(Los films) narrarán la epopeya de una familia que comenzó con un caballero en Florencia que, por casualidad, hizo unos bolsos con asas de bambú que hicieron historia y trajeron el Gucci, marca, a los EU”, expuso el productor Nils Hartmann, vicepresidente senior de Sky Studios Alemania e Italia.

Marco Belardi de Leone Film Group trajo los proyectos a Sky y tiene un acuerdo con Alessandro Gucci, Guccio Gucci Jr y Giorgio Gucci, este último, un productor italiano, actuará como productor ejecutivo de los proyectos.

Y, aunque todavía no se confirma a un director para el documental, se informó que el estudio podría entrar en producción pronto con el objetivo de estrenar en 2023

Además, esta “docuserie” formará la base del programa televisivo en el que se piensa que Sky se encuentra en conversaciones con David Flynn de Wiip, la productora que ayudó a traer “Mare de Easttown” y “Dickinson” a la pantalla, mientras que también se busca un escritor internacional para trabajar en el guion.

La apuesta es cambiar el panorama de House of Gucci, que siempre se ha caracterizado por narrar la operística ambición y venganza que concluyó con un asesinato a sangre fría, por lo que ambos espectáculos cinematográficos buscarán contar la versión de la familia, centrándose en sus éxitos y celebrando el legado de la marca que crearon.

 

 

 

Ahora lee:

Exige AMLO a Loret de Mola revelar sus ingresos; “el SAT y Hacienda pueden decirle”

Ricardo Salinas revela por qué los bitcoins no llegarán pronto a la app de Banco Azteca

Advierte mujer por “Estafador de Tinder mexicano”; Netflix la inspiró a narrar su caso

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados