x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Hoteles Starwood en Cd. de México lanzan primera semana de SPA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Los Spas que forman parte del grupo de hoteles The St. Regis Mexico City y W Mexico City, que se integran a la cadena mundial Starwood Hotels, presentan la primera semana del Spa, ofreciendo elementos naturales y tratamientos adecuados, a las necesidades de los habitantes de esta ciudad y así, ir creando constantemente nuevos tratamientos personalizados. Las fechas son del lunes 19 al domingo 25 de julio.

Más notas sobre mercadotecnia:
Starbucks fungirá como centro de acopio en ayuda al norte de México

Hoteles.com lanza promoción para temporada vacacional


660 por 60 es la promoción especial, en las que cualquiera que realice su reserva con anticipación, podrá disfrutar de un tratamiento a elegir con una duración de 60 minutos por tan solo $660 pesos. Este programa contará con menús especiales propios del concepto de cada spa (Reméde SPA de The St. Regis y aWay Spa de W Mexico City), elaborados para brindar momentos de bienestar y relajación, respetando los estándares y criterios que cada spa maneja dentro de su portafolio.

Se ofrecerán tratamientos corporales, faciales y masajes, así com o terapias aromáticas, tratamientos hidratantes y purificantes.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados