x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Jack Daniel’s renueva su estrategia de mercadotecnia con nuevas agencias

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

jackMéxico, D.F.- Jack Daniel’s Tennessee Whiskey cuenta ahora con el apoyo de dos nuevas agencias de comunicación para su estrategia de mercadotecniarelaciones públicas en México: Difusión en Medios de Información (DMI) y Zimat Consultores. Grandes Ideas se encarga de activación de marca, Universal McCann es responsable de medios, Bee está a cargo de eventos locales y Maquinaria Creativa se responsabiliza de diseño.

Más notas sobre mercadotecnia de Jack Daniel’s:
Mr. Jack cumple 159
Apertura del West Coast Customs
El sitio del día: Jack Daniel’s


 

Jack Daniel’s se ha convertido en una de las marcas de más alto crecimiento en México y vemos una oportunidad muy grande todavía. Nuestro año fiscal cerró en abril y las ventas en volumen de Jack crecieron 32 por ciento sobre el año fiscal anterior. Estamos muy contentos y sabemos que vamos por el camino correcto porque, por primera vez, México subió a los 20 países con mayor venta de Jack Daniel’s en el mundo. Con el trabajo de DMI y de Zimat Consultores esperamos lograr que muchas más personas se conviertan en amigos de Jack.”, comentó Aaron Martin, director de Jack Daniel’s en México. 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados