“Hombres con trenzas” de AXE: campaña ganadora de bronce en El Sol 2011

test script image

México, D.F.- Circus, la agencia de comunicación fundada hace 6 años por Bruno Lambertini y Luis Alonso, salió del Sol 2011, el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria en San Sebastián con dos bronces para la firma. El primero perteneciente a la categoría Campaña con las piezas “Hombres con Trenzas” para AXE de Unilever, mientras que el segundo fue en la categoría Mejor idea de Marketing Promocional con la campaña “¿Cómo no te voy a querer?” de Puma.

Para ver la campaña completa, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Las estrategias de Durex
Oh Lola la sensual fragancia de Marc Jacobs tiene el rostro de Dakota Fanning

Campaña “Hombres con Trenzas” para AXE:


Por ahora, la agencia suma estos premios a su lista, entre los que destacan: Gran Effie y Effie de Oro en 2009, ganador en Victorias Aladas en Amapro, 2009, 2010, en el Ojo de Iberoamérica, Circulo Creativo, FIAP FIP y AB.

Cabe señalar que Circus también se encuentra en etapa de expansión regional con la creación de nuevas oficinas en Buenos Aires a cargo de Facundo Romero y Emiliano Rodriguez Nuesch, y con la incorporación de Vanina Berghella como líder de social media, Damián Bacalov como jefe de tecnología, y Alejandro Stea, Javier de la Fuente y Agustín Castellani como directores creativos.

Y continuando con esta línea de regionalización, Circus prospecta la apertura de oficinas en Madrid, España en enero de 2012.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.