CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Holanda celebraría el título del Mundial fuera de órbita

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Una empresa que venderá viajes fuera del planeta ha instado a la Selección de Holanda a ganar el Mundial de Brasil 2014, de conseguirlo, serían premiados con un tour espacial.

Internacional.- Tres veces han llegado a una final y no la han ganado, actualmente la Selección de Holanda se encuentra en la antesala de jugar nuevamente un encuentro definitivo en buscar de convertirse en el noveno equipo que gana una Copa del Mundo.

Más notas relacionadas:
Brasil, Alemania, Argentina y Holanda, serán los semifinalistas del Mundial, según Microsoft
Los mejores memes del partido entre México y Holanda
Más aprendizajes del Mundial… ¡Holanda otra vez!

La “Naranja Mecánica” enfrentará a Argentina, una reedición de la final del Mundial de Argentina 1978, y con amplias posibilidades de llegar por segundo campeonato mundial consecutivo al partido 64 del torneo que se juega en Brasil.

En caso de que Holanda se quite el síndrome del Cruz Azul y por fin logre ganar la final, la celebración la tendrían fuera de órbita, ya que la empresa XCOR Aerospace ha ofrecido a los jugadores un viaje al espacio si ganan el trofeo.

La empresa indicó que ya que su sede se encuentra en Holanda fue que eligió a la selección de este país para premiar a los integrantes del equipo. Las operaciones de esos viajes espaciales comenzarán a operar a partir del 2016, de acuerdo con Forbes, el costo será de 95 mil dólares por persona.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados