Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

‘Helados isotónicos’ contra la deshidratación en este festival

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Para ayudar a los asistentes al festival Hindú de Jagannath Puri Rathyatra que se celebra en India, a mantenerse frescos durante los calores extremos que pueden sufrir la agencia The Brand Brewery ha decidido crear una efectiva y original forma para rehidratarse, ideada para la marca 'Tata Salt.'

Para ayudar a los asistentes al festival Hindú de Jagannath Puri Rathyatra que se celebra en India, a mantenerse frescos durante los calores extremos que pueden sufrir la agencia The Brand Brewery ha decidido crear una efectiva y original forma para rehidratarse, ideada para la marca ‘Tata Salt.’

Esta propuesta, la originalidad radica en que en vez de utilizar los sabores convencionales que podrían tener estos helados de agua, han creado una versión donde los protagonistas son la sal de la marca Tata, el azúcar y por supuesto el agua. Y aunque puede parecer una combinación poco usual para este tipo de productos, pero no cuando se trata de hidratar al cuerpo humano.

El éxito de esta iniciativa es fácil de prever cuando miles de personas participan en este famoso festival donde el calor extremo está siempre presente.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados