Heineken concluye etapa de integración con Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma

Monterrey, Nuevo León.- Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma celebra el día de hoy su aniversario 120 para lo cual organizó una conferencia de prensa con altos directivos de la empresa, hoy propiedad de Heineken a nivel mundial.

Michel Herkemij, director general de la empresa en México anunció que el 15 de agosto pasado concluyó la etapa de integración de las empresas, en donde Heineken abre su plataforma comercial a las marcas de su parte mexicana, que incluye estar presente en los mercados de 170 países: “Representamos una plataforma más poderosa, con aplicación de mejores prácticas a nivel mundial”, resaltó el directivo.

Notas sobre mercadotecnia:
Femsa equilibra la ventas de Heineken en Europa y EU
Corona, una de las mejores marcas globales

Esta etapa de integración se llevó a cabo para detectar programas comunes, sinergias, fondos, operaciones, estrategias de mercadotecnia y logística que pudieran desarrollarse de manera conjunta. Dicha etapa fue liderada por John Botia, recientemente nombrado director de mercadotecnia de la empresa.

Igualmente Arnulfo Treviño, director de asuntos corporativos destacó que se incrementarán los programas de responsabilidad social de la ahora empresa holandesa-mexicana.

Finalmente Michiel Herkejim resaltó la importancia de nuestro país como mercado a nivel mundial: “La violencia no es obstáculo; México es un país con muchos recursos y consumidores, y quisiera invitar a otros inversionistas a que vengan, México es el futuro”.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299