HBO, Netflix y Amazon video competirán durante 2019 por tener la mejor serie

Durante 2019, de acuerdo con datos de Statista, el mercado de las series de televisión dejarán ingresos por 3 mil 766 millones de dólares

GAME OF THRONES MURO
Imagen de Bigsotck

Durante 2019, de acuerdo con datos de Statista, el mercado de las series de televisión dejarán ingresos por 3 mil 766 millones de dólares, al tiempo que dentro del número de usuarios será de 317.8 millones de espectadores; una tendencia que se incrementará en los años siguientes, de tal modo que esta industria presenta cada vez mejores contenidos y más opciones.

HBO.

El conglomerado de contenidos posee una de las franquicias más exitosas en este género, Game of Thrones lanzará su última temporada, para la cual, se presume, existen múltiples finales y completo hermetismo para evitar filtraciones, tal y como sucedió con la penúltima temporada.

True Detective

La tercera temporada de True Detective de HBO se estrenará el domingo 13 de enero, misma que estará protagonizada por el ganador del Oscar Mahershala Ali. Según diversos reportes, la historia se centrará en Wayne Hays, un detective que sigue el caso de un secuestro de dos niños.

Big Little Lies

La aclamada miniserie que se lanzó durante 2017, regresará a la pantalla chica con Reese Whiterspoon, Nicole Kidman, Laura Dern y Shailene Woodley. A pesar de que no se tiene una fecha confirmada para el estreno, si está confirmado que se sumará al elenco Meryl Streep.

Netflix

Orange is the new Black

“Tras siete temporadas, es hora de salir de la cárcel”, precisó la creadora de la serie, Jenji Kohan. Tal parece que la séptima y última temporada de este programa sea presentada a mitad de año.

Midhunter

El contenido está ambientado en la década de los 70, misma que sigue al agente de FBI Holden Ford; el cual está basado en la vida real de John E. Douglas) y su compañero Bill Tench mientras recorren Estados Unidos entrevistando a algunos de los asesinos en serie más depravados de la época con el objetivo de comprender su mente.

Stranger Things 3

Hasta ahora, lo único que tienen los seguidores de este programa es un teaser de la tercera temporada de Stranger Things, el cual no aporta ninguna nueva imagen pero sí información relevante: el título de todos y cada uno de los ocho episodios. Según una filtración, el próximo 28 de junio estaría la temporada disponible.

Amazon Video

Mr. Robot

Esta serie lanzó a la fama al actor Rami Malek, llegará a su fin con la cuarta temporada. Después de tomarse libre un año para trabajar en Homecoming, el director Sam Esmail, regresa con este show, el cual todavía no tiene fecha de estreno.

Good Omens

Esta mini serie de seis episodios de ciencia ficción de Neil Gaiman y Terry Pratchett. El apocalipsis está llegando y la humanidad está condenada, pero un ángel (Michael Sheen) así como un demonio (David Tennant) se unen para intentar sabotear el fin del mundo.