CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Haz una prueba de manejo con Mazda ¡y gana un departamento totalmente amueblado!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Mazda lanzó la campaña promocional “Con Mazda es muy fácil ganar”, en la que con sólo hacer una prueba de manejo de cualquier modelo 2012 de la marca, el cliente tiene la oportunidad de participar en una prueba de destreza para ganar un departamento completamente amueblado en la zona de Santa Fe, en el Distrito Federal.

México, D.F- Mazda lanzó la campaña promocional “Con Mazda es muy fácil ganar”, en la que con sólo hacer una prueba de manejo de cualquier modelo 2012 de la marca, el cliente tiene la oportunidad de participar en una prueba de destreza para ganar un departamento completamente amueblado en la zona de Santa Fe, en el Distrito Federal.

De acuerdo con la empresa, este concurso fue diseñado como una estrategia de marca para mantener el valor del producto y evitar descuentos, mensualidades, tasas y enganches que pueden provocar que los vehículos pierdan valor en el mercado automotriz.

Notas sobre promoción:
Mundo Joven invita a jóvenes creativos a rediseñar su logo
7 flashmobs que te harán cantar y bailar

Miguel Barbeyto, director de marketing, producto y rp de Mazda Motor de México, comentó que la empresa se ha distinguido por lanzar prmociones ágiles y divertidas. “Nuestras promociones permiten que el cliente participe de manera activa y ágil en diferentes pruebas. Hemos regalado desde viajes a Disney y Japón hasta autos con sólo hacer una prueba de manejo o comprar un auto. Esa es la diferencia que hacemos en Mazda con nuestros consumidores”, afirmó.

El ganador del departamento será la persona que adivine el número exacto (sin pasarse) de llaves que hay en la imagen que se encuentra en cualquiera de las distribuidoras Mazda. Si el cliente compra un vehículo 2012, obtendrá diez oportunidades de participar.

La promoción termina el 1 de octubre y se difunde en distintos medios de comunicación como TV de paga, donde se pauta en horarios y canales específicos de acuerdo con el target de la marca. Te presentamos el spot:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El marketing digital y las 4 A´s

El marketing digital se trasformó en poco menos de dos años, todo lo que hacíamos en temas de marketing digital en 2017 a la fecha evolucionó a pasos agigantados y esto afecto a todas las empresas de cualquier industria del tamaño de empresa que sea, mercado al que vaya dirigido, producto o servicio que venda.