CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

7 flashmobs que te harán cantar y bailar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los flashmobs se han vuelto muy populares alrededor del mundo. Entre los más conocidos se encuentran los musicales, algunos organizados por personas -quienes convocan vía redes sociales- y otros por las propias marcas. Elegimos siete de ellos para que veas cómo una coreografía sincronizada y una canción pegajosa son suficientes para que más de uno -además de sorprenderse- le dé ganas de bailar y cantar.

México, D.F.- Estás en una estación de metro esperando el convoy y de repente ves que un grupo numeroso de personas se reúne para hacer algo inusual y después se dispersan rápidamente. Ojo: puedes estar ante un flashmob.

Gracias a su factor sorpresa, los flashmobs -traducido al español como “multitud instantánea”- se han vuelto muy populares alrededor del mundo. Pese a que algunos los tachan de “poco serios”, varias marcas los han utilizado como parte de sus campañas publicitarias, eligiendo lugares de gran afluencia como parques, plazas públicas, centros comerciales y medios de transporte público para su ejecución.

Entre los flashmobs más conocidos se encuentran los musicales, algunos organizados por personas -quienes convocan vía redes sociales- y otros por las propias marcas. Elegimos siete de ellos para que veas cómo una coreografía sincronizada y una canción pegajosa son suficientes para que más de uno -además de sorprenderse- le dé ganas de bailar y cantar.

Playa Bondi

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados