Hawkers ahora será una marca de lujo

Hawkers ahora será una marca de lujo
Imagen: Hawkers

Los ingresos en el mercado de lentes por país durante 2018, revelaron que Estados Unidos tiene el mayor, con un ingreso de 12,187 millones de dólares, seguido de Alemania, Francia, Italia, Reino Unido y España.

Del sexto país en la lista destaca Hawkers, la compañía fundada por cuatro emprendedores de Elche durante 2013. La compañía ha crecido a pasos agigantados desde entonces y continúa sus movimientos clave en un mercado que se modifica a cada minuto.

Recientemente compartimos que agregó a su oferta actual los lentes de Sol con graduación. Será en España en donde comience la distribución de las gafas, en su primera óptica en la tienda de Fuencarral de Madrid, la primera flagship store de Hawkers con el nuevo concepto.

Actualmente, Hawkers tiene 50 tiendas físicas: 38 en España, 10 en Portugal y 2 en Italia.

Ahora sabemos que también se ha adaptado con la incorporación de su primera tienda física en Londres, Inglaterra. En un contexto en el que la industria del retail  ha visto una gran cantidad de cierres de empresas como Sears o Toys R Us, Hawkers está haciendo un movimiento inverso y pasará de su dominio digital a brindar a sus clientes una tienda física en uno de sus mercados clave en el mundo, con un alcance de 40 millones de clientes potenciales.

A lo grande y con estilo

La compañía informó a todo el mundo de su desembarco en el mercado Covent Garden, por medio de un comunicado, y detalló que lo hará de la mano de la londinense de inversión y desarrollo inmobiliario Capital & Counties Property (‘Capco’).

Este es el destino por excelencia de para las marcas premium, así que Hawkers lo hará a lo grande y con estilo, al lado de nada más y nada menos que Chanel, Olivia Burton, Daniel Wellington, Godiva, Tom Ford o For Art’s Sake. Recordemos que Covent Garden está en el West End londinense, donde está gran parte del entretenimiento y los teatros de la capital.

El primer paso para convertirse en una opción premium se ha dado, falta corroborar que los consumidores de la firma den el visto bueno desde la icónica región.