CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Havas Group Latam trae HOY a México: Abre la primer oficina de su red creativa en el país

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Después de su debut en Buenos Aires, y una expansión exitosa en Bogotá y Medellín, ahora HOY inicia un nuevo capítulo en México

En 2019, Havas Group Latinoamérica dió luz verde al proyecto HOY. La nueva red creativa surgió del deseo de desarrollar mejores ideas para resolver las problemáticas de sus clientes, ya sea de negocio, posicionamiento o cualquier otra necesidad. Su debut en Argentina, y su expansión a dos oficinas más en Colombia, consolidaron su reputación como una agencia ágil, sin ataduras y moderna. Ahora, en la siguiente etapa de su evolución, su destino es México.

Havas Group Latam anuncia orgullosamente la apertura de su cuarta oficina en la región. HOY México continuará el concepto de one single office que se ha desarrollado ya en Buenos Aires y que se expandió a Bogotá y Medellín en 2020. Es decir, los ahora cuatro capítulos de esta red creativa trabajarán como una sola unidad, aprovechando al máximo los recursos y talento que puede ofrecer cada país. Y así, seguir ampliando y potenciando el pensamiento creativo.

Así es HOY México

Localmente, la nueva oficina de este proyecto regional ya está trabajando bajo el liderazgo de  Jairo Lezaca, Managing Partner y Chief Creative Officer. También al frente de HOY México está Jonathan Alatorre, director general de Cuentas. Hasta ahora, han logrado cerrar una serie de  proyectos creativos en las industrias de higiene, calzado, automotriz, moda, entre otras. Así, ya está cumpliendo su promesa de enfocarse al entendimiento del contexto en cada momento.

A pesar de ser un nuevo capítulo de HOY, con un ansia de explorar nuevas fronteras y servir a más clientes, la oficina de México conservará los valores clave del proyecto. Entre ellos, tanto el pensamiento como los procesos estratégicos que fortalecen el entendimiento de la cultura, las tendencias y las nuevas formas de comunicación. Se espera que, tal y como sucedió en Argentina y Colombia, el enfoque permita llegarle de forma significativa a distintas audiencias.

La adaptación de los especialistas de Havas Group Latam al proyecto HOY México no ha sido sencilla. Desde hace varias semanas que se arrancó con el proceso de transformación, interno y hacia los clientes actuales, para consolidar el profundo cambio de mentalidad que requiere. Pero el ciclo de capacitaciones deberían valer la pena. Y es que pronto se verá bien plasmada una nueva manera de pensar en el manejo de las marcas y sus propuestas de comunicación.

Síguenos en Instagram: @hoy.mex

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados