CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Hasbro presenta productos en un baby shower

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- De una forma diferente y entretenida, Hasbro presentó Gloworld durante la celebración del baby shower de la actriz y conductora de televisión Claudia Lizaldi.

Esta nueva línea de productos Playskool lanzada en el mercado mexicano está enfocada a bebés recién nacidos y hasta el primer año de edad, de ahí que un baby shower fuera la ocasión ideal para hacerlo.

Notas sobre mercadotecnia:
Nike y los 6 puntos básicos de su éxito
Alianza de Sesame Workshop y Hasbro

Ver Galería

Referente a este lanzamiento, Ilhiana Rojas, directora de mercadotecnia de Hasbro dijo que sus juegos están enfocados a desarrollar las habilidades de aprendizaje de los niños como son la lectura, escritura, matemáticas, resolución de problemas críticos y el pensamiento conceptual.

[nggallery id=204]

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

omnichannel

¿Cuál es la diferencia entre omnichannel y retail?

Entendamos que, mientras el retail lo que busca es la venta minorista al consumidor final, valiéndose de empresas que venden al por mayor, omnichannel es mejor comprendido como un modelo de comunicación que busca “acoger al usuario final”