Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Hasbro presenta productos en un baby shower

México, D.F.- De una forma diferente y entretenida, Hasbro presentó Gloworld durante la celebración del baby shower de la actriz y conductora de televisión Claudia Lizaldi.

Esta nueva línea de productos Playskool lanzada en el mercado mexicano está enfocada a bebés recién nacidos y hasta el primer año de edad, de ahí que un baby shower fuera la ocasión ideal para hacerlo.

Notas sobre mercadotecnia:
Nike y los 6 puntos básicos de su éxito
Alianza de Sesame Workshop y Hasbro

Ver Galería

Referente a este lanzamiento, Ilhiana Rojas, directora de mercadotecnia de Hasbro dijo que sus juegos están enfocados a desarrollar las habilidades de aprendizaje de los niños como son la lectura, escritura, matemáticas, resolución de problemas críticos y el pensamiento conceptual.

[nggallery id=204]

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El futuro del e-commerce está en el Metaverso

Como sucedió con la llegada del internet y después con las redes sociales y la mensajería instantánea; las generaciones más jóvenes son las primeras en adoptar las tecnologías de la información y ponen el ejemplo para la generaciones mayores que eventualmente se convertirán en usuarios activos.