Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cansados, los holandeses le respondieron al tuitero mexicano

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Desde el 29 de junio de 2014, un tuitero mexicano repitió todos los días el mismo mensaje dirigido a la Federación Holandesa de Fútbol: “No era penal”. Ahora, 392 tuits después, le respondieron.

Internacional.- Desde el 29 de junio de 2014, un tuitero mexicano repitió todos los días el mismo mensaje dirigido a la Federación Holandesa de Fútbol: “No era penal”, con los días transcurridos. Ahora, 392 tuits después, le respondieron.

Más notas relacionadas:
KLM ofrece una disculpa ante comentario publicado en redes sociales
El Tweet de KLM que enfureció a los aficionados mexicanos
Los mejores memes del partido entre México y Holanda

Finalmente, más de un año después y cansados de leer todos los días el mismo tuit, la Federación Holandesa de Fútbol respondió. “Felicidades @Josesomor26, #erapenal”.

Así, en perfecto español, los holandeses aprovecharon para felicitar al tuitero mexicano que llevaba 392 mensajes insistiendo que nunca había sido penal el de Rafa Márquez a Bobben.

En un artículo publicado este lunes y tras explicar los detalles de aquel injusto penal en tiempo de descuento a favor de Holanda (que dejó a México afuera de la Copa), la BBC dio a conocer una simpática novedad. “Finalmente, la Federación Holandesa le respondió, en español, para felicitar al aficionado por la victoria mexicana (en la Copa de Oro) y, de paso, para insistir en que lo de Robben sí había sido penal en Brasil: ‘Felicidades @Josesomor26 #erapenal’”, escribieron.

robben no era penal

Éste era uno de los tantos tuits de @Josesomor26 ▼

Ésta fue la respuesta de la Federación Holandesa, más de un año después ▼

Por supuesto, los mensajes de José y el de la Federación de Holanda se han hecho virales. Un interesante ejemplo de que la perseverancia siempre tiene sus frutos.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados