Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Anunciaba que volvería a robar en Facebook (y le fue muy mal)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Buenos Aires, Argentina.- Un ladrón que anunciaba sus robos en Facebook murió en un intento de asalto. "Cuando salga me voy directo a choriar (robar)", escribía en la red social. Murió en su ley.

Buenos Aires, Argentina.- Un ladrón que anunciaba sus robos en Facebook murió en un intento de asalto. “Cuando salga me voy directo a choriar (robar)”, escribía en la red social. Murió en su ley.

Notas relacionadas:
Esa peligrosa obsesión de publicar todo en Facebook
De ladrón a embajador de marca
Viral: El ladrón más torpe del mundo

Las redes sociales sirven para muchas cosas. Son parte de la vida, en las buenas y en las malas. Como ha sido el caso del argentino Rubén Senatore, que usaba Facebook para adelantar que, cuando saliese de la cárcel, volvería a robar.

Cumplió su promesa y… no le fue nada bien. “Un delincuente que anticipaba sus intenciones por volver a delinquir mientras se encontraba en prisión, murió asesinado de un disparo cuando ingresó a una vivienda para robar”, publicó el diario argentino Perfil.

El domingo 26 de julio pasado, Senatore, “entró a una vivienda ubicada en 25 de Mayo, entre Caseros y Güemes, en la Ciudad de San Juan, con intenciones de robo. El propietario notó la presencia y le disparó en el pecho con un arma calibre 9 milímetros. El asaltante murió en el acto”, relata el medio.

El argentino hacía meses que adelantaba en Facebook su interés por volver a delinquir: “Bueno una foto para que sepan que cuando salga me voy directo a choriar (robar) en el auto, acá me quedan un par de meses, no más”, decía.

“Cuando me parta (atraque) una casa y me rescate (robe) una cámara digital, recién voy a subir mi foto”, anticipaba.

El hombre murió en su ley, como dice el proverbio, y tuvo su día de fama, ya que la noticia de sus anuncios en Facebook y posterior fallecimiento fue publicada en todos los medios locales.

Otro caso parecido

No es la primera vez que pasa algo así. En enero, publicábamos “Esa peligrosa obsesión de poner todo en Facebook”. Era el caso de un joven de Córdoba, Argentina, que se robó un semáforo que estaba caído luego de un accidente de tránsito y no tuvo mejor idea que llevarlo a su casa. Con el botín en su habitación, se sacó una serie de fotos y las subió a su perfil público de Facebook. Lo ubicaron y lo metieron preso.

ladron1

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Presente y futuro del marketing móvil

El protagonismo a escala global que han adquirido las tecnologías móviles ha, está, y seguirá impactando fuertemente en la forma en que hacemos y practicamos marketing.